Filmografía de Mia Farrow
Impresionante la aportación de Mia Farrow con directores como Woody Allen, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Mia Farrow actuando en películas de géneros Drama, Romance, Comedia, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Mia Farrow
Mia Farrow es una de las actrices más prolíficas de todos los tiempos, con una carrera que abarca más de cinco décadas. Nació el 9 de febrero de 1945 en Los Ángeles, California, como Maria de Lourdes Villiers Farrow, hija del cantante irlandés John Farrow y la actriz australiana Maureen O'Sullivan. De acuerdo con sus propias palabras, Mia pasó su infancia "en una nube de privilegio".
En su juventud, Mia Farrow estudió en el American School de Londres y luego se mudó a Nueva York para trabajar como modelo. Después de algunas apariciones en anuncios publicitarios, fue elegida para el programa de televisión de NBC, "Peyton Place". El papel de Farrow en el programa la llevó a la fama, lo que dio lugar a su aparición en varias películas, como "Rosemary's Baby" (1968) y "The Great Gatsby" (1974).
A principios de los años 70, Mia Farrow fue novia de Frank Sinatra durante dos años y luego se casó con el director de cine Woody Allen en 1980. Durante su matrimonio con Allen, Farrow protagonizó varias de sus películas, como "Manhattan" (1979) y "Broadway Danny Rose" (1984). Durante su matrimonio con Allen, Farrow adoptó dos hijos.
Después de su divorcio de Allen en 1992, Mia Farrow se centró en trabajar en películas más independientes y películas para televisión. Durante este período, también se convirtió en una abogada de los derechos humanos. Farrow también fue nombrada embajadora de buena voluntad de UNICEF en 2001.
Mia Farrow ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo, incluyendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un premio Emmy y un BAFTA. A pesar de su larga carrera, Farrow se ha destacado más por su trabajo humanitario que por su trabajo como actor. Ha sido una defensora incansable de los derechos humanos, y ha trabajado para ayudar a personas en necesidad en todo el mundo.