Filmografía de Menik Gooneratne
El arte con el que se desenvuelve Menik Gooneratne delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Christian Rivers, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Menik Gooneratne se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Aventuras, Ciencia ficción, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Menik Gooneratne
Menik Gooneratne nació en Sri Lanka en 1965, hijo de una familia de clase media. Su infancia fue feliz, creció con un profundo respeto hacia la cultura y la tradición de su país. Estudió en el colegio local hasta los 14 años. Luego se mudó a Inglaterra para continuar sus estudios.
En Inglaterra, Menik se matriculó en el Colegio de Teatro de London, donde comenzó a desarrollar sus habilidades para la actuación. Después de graduarse, se unió a una compañía de teatro local y comenzó a trabajar en producciones teatrales. A lo largo de los años, su carrera comenzó a despegar.
Durante su carrera, Menik ha protagonizado varias producciones teatrales, ha hecho apariciones en televisión y ha trabajado en una serie de películas. En 1995, fue nominado para el Premio de Mejor Actor por su papel en la película "The Beast of Kandy". Esta fue la primera vez que un actor de Sri Lanka fue nominado para un premio internacional de cine.
Durante los últimos años, Menik ha trabajado en varios proyectos. Ha protagonizado numerosas películas, entre ellas "Karma", "The Wedding Story" y "The Woman". También ha aparecido en varias series de televisión, incluyendo "The Bridge" y "Anaconda".
En su tiempo libre, Menik disfruta de la música, el cine y los deportes. También es un caballero de la Orden de los Caballeros de Lanka, una organización que honra a los ciudadanos que han hecho contribuciones excepcionales a la cultura sri lankesa.
A pesar de todos sus éxitos profesionales, Menik siempre se ha mantenido fiel a sus raíces. Su trabajo siempre ha estado dirigido por su amor por su cultura y sus raíces. Ha trabajado incansablemente para representar a Sri Lanka en el mundo del cine y se ha convertido en uno de los actores más respetados de la industria.