Biografía de Melissa Mitchell
Melissa Mitchell, nacida en Carolina del Norte en 1987, tuvo una infancia interesante, gracias a su familia dividida entre dos extremos: por un lado, sus padres eran de familias adineradas y trabajaban en el mundo de los negocios; por otro, sus abuelos del lado materno eran artistas y músicos muy reconocidos en la región. Esta dualidad la llevó a tener una perspectiva muy amplia y a probar distintas actividades y áreas de estudio.
En su adolescencia, Mitchell se enfocó en el ballet y la danza contemporánea, e incluso tuvo la oportunidad de asistir a varias academias prestigiosas y competir a nivel nacional en algunas ocasiones. Sin embargo, su pasión por las artes escénicas en general se fue desarrollando poco a poco, y comenzó a explorar la actuación en clases de teatro y talleres de improvisación.
Después de graduarse de la escuela preparatoria, Melissa se mudó a Nueva York para estudiar actuación en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, donde también obtuvo un título en Literatura Inglesa y Estudios Culturales. Durante este tiempo, participó en varias producciones escolares y formó parte de una compañía de teatro independiente que recorría distintos cafés y bares de la ciudad.
Después de graduarse en 2009, Mitchell comenzó a buscar trabajo como actriz en Nueva York y Los Ángeles, haciendo audiciones y participando en producciones locales. Durante sus primeros años, trabajó como camarera y asistente de producción para financiarse y abrió su propio canal de YouTube, donde publicaba videos de comedia y parodias que le ayudaron a ganar seguidores en línea. En 2013, obtuvo su primer papel en televisión en la serie “The Following”, y desde entonces ha aparecido en varias producciones de televisión y cine, incluyendo “Orange is the New Black”, “The Marvelous Mrs. Maisel” y “The Handmaid’s Tale”.