Filmografía de Melissa Marie Elias
El actor Melissa Marie Elias tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Andrew Potter, Kristoffer Tabori, Bill Corcoran, Norma Bailey, Shannon Farr.
Melissa Marie Elias se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Melissa Marie Elias
Melissa Marie Elias nació el 22 de enero de 1982 en la ciudad de México, México. Desde muy temprana edad, Melissa mostró una profunda pasión por el teatro y la actuación, y a los 16 años comenzó a asistir a clases de actuación en su colegio.
Durante su adolescencia, Melissa comenzó a tomar papeles en diversos programas de televisión en México, como La hora pico, La familia P. Luche y La parodia. También trabajó como actriz de voz para varios programas de radio y anuncios publicitarios.
A medida que Melissa maduraba como artista, comenzó a actuar en obras teatrales y fue parte de una compañía de teatro llamada Teatro de Cámara, con la que ganó varios premios. Durante esta etapa de su vida, Melissa viajó por todo el país representando obras de teatro y fue invitada a actuar en el Festival Internacional de Teatro de México.
Después de graduarse de la Escuela Nacional de Arte Dramático en el año 2004, Melissa se mudó a Los Ángeles, California, para seguir persiguiendo sus sueños de actuación. Allí, comenzó a asistir a clases de actuación y a realizar trabajos de voz en anuncios y programas de radio.
En 2007, Melissa obtuvo su primer papel en una película, en la que interpretó a una chica mexicana. Desde entonces, Melissa ha trabajado en varias películas y programas de televisión, como Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl, The L Word y Midnight Texas. En los últimos años, Melissa también ha hecho apariciones en varios programas de televisión, como Jane the Virgin, How to Get Away with Murder y The Good Place.
Hoy en día, Melissa sigue trabajando como actriz y voz en off. Ella ha dicho que siempre ha sentido una conexión especial con el teatro y la actuación y que se siente bendecida de haber podido convertir su pasión en una profesión exitosa.