Filmografía de Melanie Papalia
Todos los directores con los que ha trabajado Melanie Papalia han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están David Frazee, Anne Wheeler, Avrum Jacobson, Charles Binamé, James Head.
Los géneros Intriga, Serie de TV, Drama son los preferidos de Melanie Papalia a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Melanie Papalia
Melanie Papalia es una actriz de cine y televisión canadiense que ha hecho su nombre en la industria cinematográfica. Nacida el 11 de julio de 1984 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, Papalia creció en una familia normal. Se graduó de la escuela secundaria en su ciudad natal y estudió en la Universidad de Simon Fraser en Burnaby, Columbia Británica, donde se graduó en Criminología.
Antes de convertirse en actriz, Papalia trabajó en varias profesiones distintas. Trabajó como modelo y en el servicio al cliente, pero se dio cuenta rápidamente de que su verdadera pasión era la actuación. Comenzó a tomar clases de teatro y a audicionar para papeles en películas y series de televisión mientras trabajaba en varios trabajos a tiempo parcial.
En 2006, Papalia hizo su debut en la pantalla grande con un pequeño papel en la película de comedia canadiense "Dark Room Theatre". A partir de ahí, comenzó a trabajar en películas independientes y en programas de televisión en Canadá, como "Intelligence", "Psych" y "The Assistants". Fue reconocida por primera vez por su papel en la película de terror de 2011 "Smiley", en la que interpretó a Ashley Brooks.
Sin embargo, el papel que lanzó a Papalia a la fama fue el de Dana en la serie web de comedia "The Slo-Mo Guys" en 2012. En "The Slo-Mo Guys", Papalia trabajó junto a dos amigos que crearon videos en cámara lenta, y la serie se convirtió en un éxito viral. Este papel llevó a Papalia a obtener más oportunidades de trabajo en la industria cinematográfica y televisiva.
En resumen, antes de convertirse en actor, Melanie Papalia trabajó en varios trabajos a tiempo parcial mientras tomaba clases de teatro y audicionaba para roles en películas y programas de televisión. Hizo su debut en la pantalla grande en 2006 y comenzó a trabajar en películas independientes y en programas de televisión canadienses antes de ser reconocida por su papel en la película de terror "Smiley". Fue su papel en la serie web "The Slo-Mo Guys" en 2012 lo que la llevó a obtener más oportunidades de trabajo en la industria cinematográfica y televisiva y la lanzó a la fama.