Filmografía de Meg Gibson
Todos los directores con los que ha trabajado Meg Gibson han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Richard Tanne.
Los géneros Romance, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Meg Gibson que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Meg Gibson
Meg Gibson era una mujer de origen estadounidense que nació en Boston, Massachusetts el 9 de marzo de 1938. Se crió en una familia de clase media, con sus padres y dos hermanos menores. Su padre trabajaba como mecánico y su madre como ama de casa.
Desde muy joven, Meg soñaba con convertirse en actor. A la edad de diez años, comenzó a tomar clases de actuación en un teatro local. También asistió a clases de danza y canto. Cuando tenía 15 años, se mudó a Los Angeles para asistir a la escuela secundaria.
Mientras estaba en la escuela secundaria, Meg comenzó a trabajar en pequeños papeles en películas y programas de televisión. A los 18 años, obtuvo su primer papel protagónico en una película de televisión. Esto llamó la atención de muchos directores y productores.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Meg se mudó a Nueva York para perseguir una carrera de actuación. Estudió actuación en la Universidad de Nueva York y comenzó a trabajar en varias obras de teatro locales. Al mismo tiempo, comenzó a aparecer en pequeños papeles en series de televisión y películas.
En los años siguientes, Meg se hizo muy popular como actor y comenzó a aparecer en papeles principales en muchas películas de éxito. Ganó el premio Oscar por su papel protagónico en la película "The Rose". También fue nominada para un premio Emmy por su papel protagónico en la serie de televisión "The Golden Girls".
Durante la última década de su vida, Meg continuó trabajando como actor y fue nominada para muchos premios. Falleció el 28 de septiembre de 2018 a los 80 años de edad. Sus logros como actor y su legado en la industria del entretenimiento continúan vivos hasta el día de hoy.