Filmografía de Meaghan Rath
Meaghan Rath ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: John Lafia.
La interpretación de Meaghan Rath en las películas de género Drama, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Meaghan Rath
Meaghan Rath nació el 18 de junio de 1986 en Montreal, Quebec, Canadá. Desde muy joven supo que quería dedicarse al mundo del entretenimiento, pero también tenía otra gran pasión en su vida: la justicia social.
Cuando era adolescente, Meaghan comenzó a estudiar Filosofía en la Universidad McGill, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera vocación era la actuación. Con sólo 18 años, consiguió su primer papel en la película "Lost and Delirious".
Después de su debut en la gran pantalla, Meaghan se trasladó a Toronto para seguir su carrera como actriz. Durante sus primeros años en la ciudad, trabajó como camarera y niñera para poder pagarse las clases de actuación. También participó en varias producciones teatrales, y poco a poco fue ganando experiencia y reconocimiento en el mundo de la actuación.
En 2006, Meaghan consiguió su primer papel importante en televisión en la serie canadiense "15/Love". A partir de ese momento, su carrera comenzó a despegar, y en los años siguientes participó en varias series de éxito como "The Assistants", "Being Human" y "New Girl". En 2018, se unió al reparto de "Hawaii Five-0" para interpretar el personaje de Tani Rey, lo que le dio una mayor visibilidad a nivel internacional.
Pero Meaghan Rath no es sólo una actriz talentosa, sino que también es una activista comprometida con diversas causas sociales. Durante años ha trabajado con la organización "Her International" para luchar contra la pobreza y la desigualdad en Nepal y Canadá. También ha colaborado con "Equality Now" en una campaña para erradicar la violencia sexual y de género en todo el mundo.
En resumen, la vida de Meaghan Rath antes de convertirse en actriz estuvo llena de sueños y luchas por hacerlos realidad. Desde muy joven supo que quería dedicarse al mundo del entretenimiento, pero también mantuvo un fuerte compromiso con la justicia social. Después de obtener su primer papel en la película "Lost and Delirious", se trasladó a Toronto para seguir su carrera como actriz, lo que le llevó a trabajar en series de éxito como "Hawaii Five-0" y "Being Human". Pero más allá de su trabajo en la industria del entretenimiento, Meaghan Rath es una activista comprometida con diversas causas sociales, lo que demuestra que es mucho más que una simple actriz.