Filmografía de McKayla Maroney
McKayla Maroney ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Jared Leto.
Los géneros Musical son los preferidos de McKayla Maroney a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de McKayla Maroney
McKayla Maroney nació el 9 de diciembre de 1995 en Aliso Viejo, California. Desde muy joven demostró interés por la gimnasia y comenzó a entrenar en el Gym-Max Academy a la edad de dos años. Fue durante este tiempo que comenzó a ganar competencias regionales y estatales, lo que la llevó a recibir una invitación para entrenar en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Texas.
En 2010, McKayla participó en el Clasificatorio de Gimnasia de EE. UU., donde obtuvo el primer lugar en el evento de salto, lo que la llevó a representar a Estados Unidos en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de 2011 en Tokio, Japón. Allí, obtuvo una medalla de oro en el equipo y una de plata en el evento de salto.
En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, McKayla fue una de las integrantes del equipo de gimnasia de Estados Unidos que ganó la medalla de oro. Además, compitió en el evento de salto y se convirtió en la segunda gimnasta femenina en recibir una puntuación perfecta de 16,00 en el evento de salto en la historia olímpica. A pesar de sus logros, se hizo famosa principalmente por su reacción durante la ceremonia de premiación, cuando frunció el ceño y realizó una expresión de descontento que se volvió viral.
Después de retirarse de la gimnasia competitiva en 2016, McKayla se centró en su carrera como cantante, actriz y modelo. En 2018, hizo su primera aparición en la televisión en el programa de televisión "Bizaardvark" de Disney Channel. También ha aparecido en varios anuncios publicitarios y ha modelado para varias marcas como Nike y Calvin Klein.
En resumen, McKayla Maroney es una ex gimnasta estadounidense que tuvo mucho éxito en su carrera deportiva, incluidas dos medallas en los Campeonatos del Mundo y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Después de retirarse de la gimnasia, se ha centrado en su carrera en la actuación, modelo y cantante, habiendo tenido apariciones en la película "Hart Broken" y el programa de televisión "Bizaardvark". Maroney sigue siendo una figura popular y respetada en el mundo del deporte y el entretenimiento.