Biografía de Mayte Franco
Mayte Franco es una mujer polifacética que ha destacado en diferentes ámbitos y, aunque ahora se le conoce principalmente como actriz, su trayectoria ha sido muy variada. Nacida en Madrid en 1977, Mayte siempre ha sido una persona muy creativa y con una gran pasión por el arte. Desde muy joven, estuvo involucrada en el mundo del diseño y la moda, trabajando en diferentes empresas del sector.
En esos años, Mayte empezó a explorar su faceta artística y comenzó a actuar en diferentes grupos de teatro y compañías de danza. Pese a que le gustaba el mundo de la moda y trabajó varios años para distintas marcas, finalmente decidió que quería dedicarse de lleno al mundo del espectáculo.
A finales de los años 90, Mayte comenzó a trabajar como bailarina en programas de televisión muy populares de la época, como "Música sí" o "El programa de Ana Rosa". Este trabajo le permitió darse a conocer en el mundo televisivo, ya que aparecía en muchos programas y su nombre empezaba a sonar como bailarina.
Poco a poco, Mayte comenzó a destacar en el mundo de la interpretación y en 2008 fue seleccionada para el programa de televisión "Física o Química", donde interpretó el papel de Irene. Ese mismo año, también apareció en la serie "Lalola" y en 2009 en "Sin tetas no hay paraiso". Desde entonces, su carrera como actriz despegó y se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión española.
En la actualidad, Mayte Franco es una actriz muy solicitada, que ha participado en numerosas series de televisión y películas, como "La que se avecina", "Los hombres de Paco" o "El Internado". Además, también trabaja como presentadora y ha participado en numerosos programas de televisión y proyectos publicitarios. Su trayectoria demuestra que Mayte Franco es una mujer con una gran determinación y una capacidad creativa innata, que ha encontrado su verdadera vocación en el mundo del espectáculo.