Filmografía de Maximiliano Enrique
Maximiliano Enrique ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Roberto De Biase.
Los géneros Animación, Drama son los preferidos de Maximiliano Enrique a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Maximiliano Enrique
Maximiliano Enrique es un actor mexicano, nacido el 25 de abril de 1978 en la ciudad de Oaxaca, México. En su infancia, se crió en una familia de clase media-baja. Sus padres trabajaron duro para proporcionarle una buena educación. Maximiliano asistió a la escuela primaria local y luego a la secundaria. Estudió derecho en la Universidad Autónoma de Oaxaca (UABJO).
Después de graduarse, trabajó como abogado por un tiempo, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación. Así que tomó clases de actuación y empezó a buscar trabajo en el medio. Consiguió algunos papeles menores en algunas películas mexicanas, pero su gran salto fue cuando consiguió el papel protagonista en la película "La vida de Maximiliano", en la que interpretó a un abogado de éxito que lucha por los derechos de los indígenas en México. La película fue un gran éxito, y alcanzó el estatus de culto. Desde entonces, Maximiliano ha aparecido en muchas otras películas mexicanas, incluyendo "El gran día", "El niño y el tiempo", "El árbol de la vida" y "El hombre sin rostro".
Otra de sus mayores contribuciones a la industria del cine mexicano es el programa de televisión "Cine en México", un programa educativo sobre la historia del cine mexicano. Durante siete años, él fue el presentador del programa, que fue nominado para un premio Emmy.
Maximiliano también ha trabajado como director de cine, produciendo y dirigiendo la película "El lado oscuro de la luna", una historia sobre la amistad entre un niño y una abeja. La película fue un éxito y fue seleccionada para el Festival de Cine Internacional de Berlín.
En la actualidad, Maximiliano sigue trabajando como actor y director de cine, además de ser una figura pública de renombre y un defensor de los derechos humanos. Ha aparecido en muchas entrevistas en las que habla sobre la importancia de la educación y la igualdad de derechos para los mexicanos. Sus películas y programas de televisión han contribuido a cambiar la forma en que la gente ve el cine mexicano.