Filmografía de Max Nosseck
Todos los directores con los que ha trabajado Max Nosseck han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Will Tremper.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Max Nosseck que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Max Nosseck
Max Nosseck nació en Viena, Austria, en 1902. Sus padres eran judíos y su padre era un comerciante próspero. Max creció en una familia adinerada y estudió en una escuela privada. A temprana edad, mostró un gran interés en la música y el cine. Comenzó a tocar el violín a los tres años y siempre fue un gran aficionado al cine.
Cuando Max tenía 19 años, su familia emigró a los Estados Unidos debido a la creciente discriminación antisemita en Austria. La familia se instaló en el barrio judío de Nueva York, donde Max comenzó a trabajar en un taller de ropa. Sin embargo, pronto decidió seguir sus intereses artísticos y comenzó a tomar clases de actuación.
Max debutó como actor en Broadway en 1925, pero no tuvo mucho éxito. Cambió su enfoque al guionismo y comenzó a trabajar como guionista para varias compañías de cine independientes. A finales de los años 20, conoció a Joe May, un director alemán. May lo contrató para trabajar en la producción de la película "El enigma de Shanghai" en la que Nosseck trabajó como guionista junto a grandes directores como Fritz Lang.
Después de esa producción, Max decidió mudarse a Hollywood y firmó con la RKO Pictures. Allí trabajó como guionista en varias producciones exitosas, entre ellas "La isla de las almas perdidas" y "La calle del azúcar". También ayudó a fundar la Union de Guionistas de Hollywood.
En la década de 1940, Max se convirtió en director y dirigió películas como "La ciudad del crimen" y "El golpe del millonario". En 1951, fue acusado de ser un comunista durante la caza de brujas del senador McCarthy y fue testigo de cómo su carrera se vio afectada negativamente.
Después de ser liberado de la prisión, Max trabajó como escritor y director en Europa para trabajar en la producción de "Story of a Love Affair". Continuó trabajando en la industria del cine hasta su muerte en 1971.
En resumen, Max Nosseck tuvo una vida fascinante y exitosa en la industria del cine. Debutó como actor en Broadway, pero encontró su éxito como guionista y director en Hollywood y en Europa. A pesar de haber sido perseguido durante la caza de brujas, su amor por la industria del cine nunca disminuyó y trabajó hasta su muerte.