Películas de Max Nosseck

Si hay algo por lo que se caracteriza Max Nosseck, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Max Nosseck

Todos los directores con los que ha trabajado Max Nosseck han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Will Tremper.

Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Max Nosseck que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.

Biografía de Max Nosseck

Max Nosseck nació en Viena, Austria, en 1902. Sus padres eran judíos y su padre era un comerciante próspero. Max creció en una familia adinerada y estudió en una escuela privada. A temprana edad, mostró un gran interés en la música y el cine. Comenzó a tocar el violín a los tres años y siempre fue un gran aficionado al cine.

Cuando Max tenía 19 años, su familia emigró a los Estados Unidos debido a la creciente discriminación antisemita en Austria. La familia se instaló en el barrio judío de Nueva York, donde Max comenzó a trabajar en un taller de ropa. Sin embargo, pronto decidió seguir sus intereses artísticos y comenzó a tomar clases de actuación.

Max debutó como actor en Broadway en 1925, pero no tuvo mucho éxito. Cambió su enfoque al guionismo y comenzó a trabajar como guionista para varias compañías de cine independientes. A finales de los años 20, conoció a Joe May, un director alemán. May lo contrató para trabajar en la producción de la película "El enigma de Shanghai" en la que Nosseck trabajó como guionista junto a grandes directores como Fritz Lang.

Después de esa producción, Max decidió mudarse a Hollywood y firmó con la RKO Pictures. Allí trabajó como guionista en varias producciones exitosas, entre ellas "La isla de las almas perdidas" y "La calle del azúcar". También ayudó a fundar la Union de Guionistas de Hollywood.

En la década de 1940, Max se convirtió en director y dirigió películas como "La ciudad del crimen" y "El golpe del millonario". En 1951, fue acusado de ser un comunista durante la caza de brujas del senador McCarthy y fue testigo de cómo su carrera se vio afectada negativamente.

Después de ser liberado de la prisión, Max trabajó como escritor y director en Europa para trabajar en la producción de "Story of a Love Affair". Continuó trabajando en la industria del cine hasta su muerte en 1971.

En resumen, Max Nosseck tuvo una vida fascinante y exitosa en la industria del cine. Debutó como actor en Broadway, pero encontró su éxito como guionista y director en Hollywood y en Europa. A pesar de haber sido perseguido durante la caza de brujas, su amor por la industria del cine nunca disminuyó y trabajó hasta su muerte.

Peliculas donde ha actuado Max Nosseck