Filmografía de Max Mitchell
Todos los directores con los que ha trabajado Max Mitchell han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Daniel Chong.
Los géneros Aventuras, Comedia, Animación, Fantástico son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Max Mitchell y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Max Mitchell
Max Mitchell nació el 10 de febrero de 1985 en Seattle, Estados Unidos. Fue el cuarto hijo de una familia con cinco hijos. Desde edad temprana se interesó por la actuación y el cine, pero creció en una familia de clase trabajadora en la que la educación y el trabajo eran las prioridades.
A pesar de esto, Max no dejó de perseguir su sueño de convertirse en actor. En la escuela participaba en obras de teatro y en su tiempo libre veía películas y leía guiones. Sin embargo, después de terminar la escuela secundaria, decidió estudiar negocios en la universidad.
Durante su tiempo en la universidad, Max trabajó a tiempo parcial en una tienda de video y se matriculó en algunas clases de actuación. También comenzó a audicionar para pequeñas producciones en su ciudad y a enviar su currículum a agencias de talento. Después de graduarse, trabajó en una empresa de marketing y ventas, pero su verdadero sueño seguía siendo la actuación.
Finalmente, Max decidió que era hora de tomar una decisión y tomó cursos adicionales de actuación, incluyendo algunas lecciones de improvisación y escuela de teatro. Asistió a seminarios y talleres y, finalmente, fue seleccionado para un papel en una producción independiente de bajo presupuesto. Esta experiencia le abrió muchas puertas y Max se consagró como actor a mediados de sus veinte años.
En resumen, la vida de Max Mitchell antes de convertirse en actor fue una de trabajo duro y perseverancia. A pesar de crecer en una familia humilde y tener que priorizar su educación y trabajo, nunca dejó de perseguir su sueño de convertirse en actor. A través de años de trabajo a tiempo parcial y audiciones, finalmente encontró su oportunidad y se convirtió en un exitoso actor de cine y televisión.