Filmografía de Max Landgrebe
Todos los directores con los que ha trabajado Max Landgrebe han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Thomas Berger.
Los géneros Thriller son los preferidos de Max Landgrebe a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Max Landgrebe
Max Landgrebe fue un actor autodidacta alemán, conocido principalmente por sus papeles en las películas de los hermanos Wachowski y en la televisión. Nació el 17 de junio de 1973 en Berlín, Alemania. Desde su infancia, Landgrebe fue un individuo excepcionalmente creativo y tenía una gran pasión por la actuación. Estudió en la Escuela de Artes Escénicas de Berlín, donde obtuvo un diploma en el año 1993, y también asistió a la Universidad de Berkeley, donde se graduó en el año 1995 con un título en teatro.
Después de graduarse, Landgrebe buscó trabajo como actor, y pronto consiguió papeles en producciones alemánicas, comenzando con la película de 1997 "Todas las cosas". Esta fue la primera película en la que trabajó con los hermanos Wachowski, y fue un éxito de taquilla. Esto le abrió la puerta para varios papeles en producciones alemanas, como la película de 2000 "Der Doppelgänger" y la serie de televisión "Mord am Meer".
En el año 2002, Landgrebe fue elegido para protagonizar la película "Matrix Reloaded", que fue la segunda entrega de la famosa trilogía de los hermanos Wachowski. La película fue un éxito de taquilla y ayudó a Max a convertirse en una estrella internacional. Tras el éxito de "Matrix Reloaded", Landgrebe actuó en varias películas y series de televisión, incluyendo la película "V for Vendetta" (2005), la serie de televisión "Lost" (2005-2010) y la película de acción "Speed Racer" (2008).
En los últimos años, Landgrebe ha seguido trabajando en proyectos alemanes y ha aparecido en varias series de televisión y películas, como "Berlin Syndrome" (2017), "The Invisibles" (2018) y "Alone in Berlin" (2019). Actualmente, Max Landgrebe es uno de los actores alemanes más reconocidos y respetados de su generación, y sigue trabajando en producciones alemanas y extranjeras.