Películas de Max Gillies

Si hay algo por lo que se caracteriza Max Gillies, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Max Gillies

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Peter Weir, pero Max Gillies es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

Max Gillies se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Terror y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.

Biografía de Max Gillies

Max Gillies nació el 28 de mayo de 1939 en Melbourne, Australia. Hijo de una pareja de padres trabajadores con orígenes irlandeses, fue el segundo de cuatro hermanos. Desde su infancia, se destacó como un niño talentoso y creativo, que amaba actuar. Cuando cumplió 12 años, se unió al elenco de una obra de teatro local y comenzó a tomar clases de actuación.

Durante su adolescencia, Gillies se graduó de la Universidad de Melbourne con una licenciatura en Artes Liberales. Después de graduarse, comenzó a trabajar como periodista para el periódico The Age. Durante este tiempo, también actuó en varias producciones teatrales en diferentes lugares de Melbourne.

En los años 60, Gillies se mudó a Londres para seguir una carrera de actuación. Allí, se unió al elenco de la Royal Shakespeare Company y protagonizó numerosas producciones teatrales. Durante su estadía en Londres, también protagonizó dos películas: "The Strange Affair" y "The Night Digger".

Después de regresar a Australia, Gillies continúo con su carrera como actor y fue contratado para protagonizar varios programas de televisión australianos. En los años 80, obtuvo el papel de un personaje recurrente en la popular serie de televisión "The D-Generation". Además, apareció en numerosos programas de televisión, películas y obras de teatro durante los años siguientes.

Durante su carrera, Gillies ganó numerosos premios y reconocimientos por sus actuaciones, incluyendo dos Premios Logie por Mejor Actor de Televisión. También fue nominado para el Premio de la Academia por su actuación en la película "Gallipoli".

Gillies se retiró de la actuación en 2008, después de más de 50 años de carrera. Desde entonces, se ha enfocado en trabajar con jóvenes actores y dirigir varias obras de teatro. Actualmente, enseña actuación en la Universidad de Melbourne.

Peliculas donde ha actuado Max Gillies