Filmografía de Max Fairchild
El arte con el que se desenvuelve Max Fairchild delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Brian Trenchard-Smith, John Jopson, Bruce Geller, Arch Nicholson, Rob Stewart, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Intriga, Aventuras, Thriller, Serie de TV, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Max Fairchild que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Max Fairchild
Max Fairchild es un actor australiano que alcanzó el reconocimiento mundial después de debutar en el cine australiano en los años 70. Pero antes de llegar a la fama, Max tuvo una vida personal y profesional marcada por diferentes altibajos.
Fairchild nació en los años 40 en el suburbio de Homebush, en Sydney. En su juventud, trabajó en diversos trabajos, desde mecánico hasta conductor de camiones. A los 18 años conoció a su futura esposa, Sue, con quien se casó y tuvo dos hijos.
En su carrera como actor, Fairchild comenzó a destacar a mediados de los años 60 en el teatro local en Sydney, trabajando en obras como "The Great White Hope". A partir de ahí, Max comenzó a trabajar en televisión, participando en series como "Homicide" y "Matlock Police".
Sin embargo, su carrera fue interrumpida cuando fue sentenciado a dos años de prisión en 1972. El motivo de su detención aún se desconoce, pero se cree que fue relacionado con drogas. En la cárcel, Max mantuvo un perfil bajo y aprovechó el tiempo para estudiar y mejorar su capacidad para actuar.
Después de salir de prisión, Fairchild regresó al escenario y la televisión, pero fue en el cine donde encontró su lugar. Participó en numerosas películas australianas, incluyendo "Mad Dog Morgan" (1976) y "Stone" (1974), que es considerada como una de las mejores películas en la historia del cine australiano. Sin embargo, su participación más destacada llegó en "The Road Warrior" (1981), en donde interpretó el personaje de "The Humungus", el líder de una pandilla de bandidos en el futuro post-apocalíptico del filme.
En resumen, la vida de Max Fairchild antes de convertirse en actor estuvo marcada por diferentes trabajos y altibajos personales. Sin embargo, su amor por la actuación lo llevó a destacar como actor en la televisión, el teatro y el cine, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocidos de la industria cinematográfica australiana.