Filmografía de Mavis Villiers
Mavis Villiers es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Joseph L. Mankiewicz.
Los géneros Intriga, Drama son los preferidos de Mavis Villiers a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Mavis Villiers
Antes de convertirse en actor, Mavis Villiers tenía una vida interesante y variada. Nacido en 1928, Villiers creció en un hogar acomodado en Inglaterra. Sin embargo, a los 18 años, decidió dejar su vida privada y comenzar a trabajar en el mundo del espectáculo, comenzando su carrera como cantante en clubs nocturnos. En poco tiempo, se convirtió en una popular artista de cabaret.
Fue a través de su trabajo como cantante que Villiers fue descubierto por la industria del cine. En 1952, hizo su debut en la película "Siempre hay un mañana", protagonizada por Elizabeth Taylor. A partir de ahí, continuó actuando en películas y televisión durante más de dos décadas. A lo largo de su carrera, trabajó con actores de la talla de Alec Guinness, Vivien Leigh y David Niven.
Además de su carrera en el cine y la televisión, Villiers también tuvo una exitosa carrera en el teatro, actuando en producciones de renombre en el West End de Londres. También se unió al elenco de la exitosa obra de teatro "The Sound of Music" como la Baronesa Elsa von Schraeder, un papel que interpretaba regularmente.
En su vida personal, Villiers se casó dos veces. Su primer matrimonio fue con el actor y cantante Larry Adler. Se separaron después de unos años, y en 1961 Villiers se casó con el productor de televisión Michael Audreson, con quien tuvo un hijo.
En resumen, la vida de Mavis Villiers antes de convertirse en actor fue variada y emocionante. Trabajó como cantante de cabaret antes de cambiar a la industria del cine. También tuvo una carrera exitosa en el teatro y se casó dos veces durante su vida. Su carrera como actriz abarcó más de dos décadas y trabajó con algunos de los actores más famosos de su tiempo.