Filmografía de Mauro Gravina
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Salvatore Samperi, pero Mauro Gravina es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Mauro Gravina que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Mauro Gravina
Mauro Gravina es un actor argentino que debutó en la pantalla chica en 2007, en la famosa telenovela teen “Casi Ángeles”. Pero antes de convertirse en actor, Gravina tenía una vida totalmente diferente a la que lleva en la actualidad.
Mauro nació en San Isidro, un partido de la provincia de Buenos Aires en 1985. Su infancia y adolescencia fueron bastante normales y sin grandes pretensiones artísticas, sin embargo, asegura que siempre le gustó actuar y contar historias.
Cuando salió del colegio estudió guitarra y canto. Incluso por un tiempo pensó que su futuro estaría en la música. Pero un día, un amigo le preguntó si quería hacer una publicidad con él y decidió probar. Para sorpresa de todos, la experiencia frente a las cámaras fue muy gratificante y Mauro supo desde entonces que quería dedicarse a la actuación.
Con el tiempo, comenzó a asistir a talleres de actuación y a audicionar para distintos proyectos. Sin embargo, conseguir trabajo en el medio artístico no es sencillo y Mauro tuvo que trabajar en otros sectores para financiar su carrera. Fue así como en algún momento, fue administrador de un local de comidas rápidas y hasta vendió seguros.
Pero todo ese esfuerzo trajo sus frutos, y luego de varias audiciones y trabajando duro en sus habilidades de actuación, Mauro finalmente logró su primer gran contrato en televisión en "Casi Ángeles", una de las producciones más exitosas en la historia de Telefe.
Desde entonces, ha participado en numerosas producciones televisivas, cinematográficas y teatrales, enriqueciendo así su experiencia artística y consolidándose como uno de los actores jóvenes más talentosos de su generación. Sin embargo, su camino no fue fácil y su determinación y esfuerzo lo llevaron a donde está hoy, demostrando que con dedicación y pasión se puede alcanzar cualquier objetivo en la vida.