Filmografía de Maureen Arthur
El talento de Maureen Arthur a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jack Laird, Jeff Corey, Rod Serling) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Maureen Arthur a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Intriga, Terror, Drama, Ciencia ficción, Fantástico.
Biografía de Maureen Arthur
Maureen Arthur es una actriz americana que se destacó en los años 60 y 70. Nació el 15 de julio de 1934 en San José, California. A diferencia de la mayoría de los actores de su tiempo, Maureen no fue a la universidad. En cambio, se interesó por la moda y la belleza, lo que la llevó a tomar cursos de modelaje y a trabajar como modelo para algunas agencias locales.
Antes de comenzar su carrera en la actuación, Maureen trabajó en la industria del cine como encargada del guardarropa y también como extra en películas. Fueron sus habilidades para el modelaje y su capacidad para interactuar con el público lo que la llevó a formar parte del show televisivo “The Price is Right”. Allí, Maureen se desempeñó como modelo durante varios años.
En 1964, Maureen decidió incursionar en la actuación y comenzó a hacer pequeños papeles en diferentes producciones. En 1965, apareció en su primera película, “The Lollipop Cover”, dirigida por Charles R. Rondeau. Luego de eso, tuvo participaciones en otras películas como “The Love Bug” y “The Happy Hooker Goes Hollywood”.
Durante su carrera como actriz, Maureen también hizo varias apariciones en diferentes programas de televisión. Algunas de estas producciones incluyen “The Debbie Reynolds Show”, “The Mod Squad”, “Green Acres” y “Bewitched”. Sus personajes en la televisión eran variados y le permitieron destacar en diferentes géneros, desde dramas hasta comedias.
Maureen se retiró de la actuación en 1991 después de haber estado en la industria durante 27 años. Desde entonces, ha mantenido un perfil más bajo y no ha tratado de regresar a la actuación. Maureen Arthur sigue siendo recordada por muchos como una actriz muy divertida y versátil.