Filmografía de Matthijs van de Sande Bakhuyzen
Todos los directores con los que ha trabajado Matthijs van de Sande Bakhuyzen han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Jordi Wijnalda.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Matthijs van de Sande Bakhuyzen y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Matthijs van de Sande Bakhuyzen
Matthijs van de Sande Bakhuyzen nació en Amsterdam, Países Bajos, el 15 de octubre de 1988. Era el segundo de cuatro hijos y provenía de una familia artística, con su madre siendo actriz y su padre, director de teatro. Desde joven, el cine y el teatro fueron una gran parte de su vida, y creció viendo a sus padres trabajar en sus respectivos campos.
A pesar de la influencia artística en su vida, Saintijs originalmente no se interesó por la actuación. En su infancia, disfrutaba practicando deportes, particularmente el fútbol, y soñaba con convertirse en un jugador profesional. Sin embargo, como adolescente comenzó a sentir que su verdadera pasión estaba en el arte dramático. A la edad de 15 años, decidió dejar el fútbol y pasar su tiempo libre actuando en obras teatrales escolares.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Matthijs decidió seguir su pasión y se matriculó en la Escuela de Actuación de Amsterdam. Allí, estudió por un tiempo antes de pasar a la Academia de Artes Escénicas de Maastricht. Además de sus clases de actuación, constantemente trabajó en su oficio, actuando en obras teatrales y cortometrajes independientes.
Fue precisamente a través de su trabajo en cortometrajes que llamó la atención de la industria cinematográfica de los Países Bajos. Fue entonces cuando comenzó a recibir ofertas de trabajo en largometrajes. Su primer papel importante se produjo en 2005 cuando se le ofreció el personaje principal en la película Het Schnitzelparadijs. Su interpretación de Sander ganó críticas positivas y lo llevó a la fama en su país natal. A partir de entonces, continuó trabajando en una serie de películas y programas de televisión, consolidando su estatus como uno de los principales jóvenes actores de los Países Bajos.
En resumen, Matthijs van de Sande Bakhuyzen proviene de una familia creativa y se interesó desde joven por el teatro y el cine. Después de pasar por la escuela, comenzó a actuar en obras teatrales y cortometrajes independientes. Gracias a su talento, comenzó a recibir ofertas de trabajo en largometrajes, y ganó fama en su país natal después de su interpretación en la película Het Schnitzelparadijs. A medida que continuó trabajando en más películas y programas de televisión, se consolidó como uno de los principales jóvenes actores de la industria cinematográfica de los Países Bajos.