Filmografía de Matthew Raymond
Matthew Raymond es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Jamie Crawford.
Los géneros Thriller son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Matthew Raymond que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Matthew Raymond
Matthew Raymond fue un niño con un gran talento natural para actuación, creció y se convirtió en un actor icónico en Hollywood. Sin embargo, antes de la fama, Raymond vivió una vida llena de altibajos, y es justo decir que no siempre tuvo una trayectoria fácil.
Raymond nació el 17 de septiembre de 1971 en Los Ángeles, California, en el seno de una familia de clase media. Desde muy joven mostró su gran talento para el cine y la actuación, pero para él esto no fue una opción realista hasta que cumplió la mayoría de edad. En su juventud, Raymond perseveró en el mundo de la actuación, trabajando en algunas películas de escasa reputación y realizando distintos trabajos secundarios en diversos sitios, como camarero o recepcionista.
No pasó mucho tiempo hasta que Raymond recibió su gran oportunidad, su gran papel en Forrest Gump. Este fue el punto de partida para su carrera, y su actuación le valió numerosas críticas positivas y un gran éxito en taquilla. Después de Forrest Gump, Raymond logró otros papeles destacados en películas como Donnie Brasco y 21 Gramos, y siempre se mantuvo en la cima del mundo del cine.
Aunque su carrera cinematográfica fue exitosa, fuera de la gran pantalla, Raymond luchó con sus demonios personales. Según ha relatado en diversas ocasiones, durante muchos años sufrió adicciones y finalmente tuvo que luchar contra ellas para recuperar su vida. Finalmente, encontró la fuerza para luchar contra su problema y se convirtió en un defensor de la sobriedad.
Actualmente se dedica activamente a trabajos benéficos en el mundo del cine y ha tomado el papel de asesor para jóvenes que profesan el mismo interés por la actuación que él tuvo años atrás. Sin duda, la vida de Matthew Raymond es un testimonio de como la perseverancia paga y que nunca se debe renunciar a los sueños.