Filmografía de Matthew Maher
Impresionante la aportación de Matthew Maher con directores como Ryan Fleck, Anna Boden, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Una de las virtudes de Matthew Maher a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Aventuras, Ciencia ficción, Fantástico, Acción.
Biografía de Matthew Maher
Matthew Maher nació en el estado de Nueva Jersey en 1977. Su familia era una de las pocas de la zona que se podían considerar de clase media. Su padre trabajaba como abogado, mientras que su madre se dedicaba al hogar. Matthew empezó a mostrar interés por el teatro a temprana edad, y los maestros del colegio lo animaron a desarrollar sus habilidades.
Durante la secundaria, Matthew formó parte de numerosas producciones de teatro y descubrió su pasión por el cine. A los 17 años, su familia decidió mudarse a Los Ángeles para que Matthew pudiera perseguir su sueño de convertirse en actor. Después de terminar el instituto, asistió a la Universidad de California en Los Ángeles para obtener un título de licenciatura en teatro.
Durante su tiempo en la universidad, Matthew comenzó a buscar audiciones para papeles en películas y series de televisión. Después de una larga búsqueda, logró conseguir un papel en una película independiente llamada "The River's Edge". A partir de entonces, los papeles comenzaron a llegar con rapidez.
Matthew se convirtió rápidamente en un nombre familiar en Hollywood. Sus papeles en películas como "The Cabin in the Woods", "The Amazing Spider-Man" y "Avengers: Age of Ultron" demostraron su versatilidad como actor. También ha aparecido en numerosos programas de televisión, como "CSI: Miami" y "Law & Order: SVU".
En los últimos años, Matthew ha ampliado su carrera como actor al escribir y producir varias películas. En 2017, ganó el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Tribeca por su papel en la película "A Quiet Place". Su trabajo ha sido ampliamente elogiado por la crítica y el público, y lo ha convertido en uno de los actores más populares de Hollywood.