Filmografía de Matthew Goodgame
Mark Bramble, Ross MacGibbon ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Matthew Goodgame como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Un actor como Matthew Goodgame se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Documental, Musical. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Matthew Goodgame
Matthew Goodgame es un actor inglés nacido en 1982 en Hampshire (Inglaterra). Su carrera como actor no fue su primer intento en el mundo del espectáculo, ya que antes de dedicarse a la actuación Goodgame probó suerte como cantante.
Goodgame empezó a cantar desde joven y en su adolescencia formó parte de una banda de rock llamada “Proxy”. Con el tiempo la banda se disolvió y Goodgame decidió emprender una carrera en solitario, llegando a firmar con una discográfica en Europa y sacando varios singles y álbumes, aunque sin llegar a tener el éxito esperado.
Fue entonces cuando Goodgame decidió dar un giro a su carrera y centrarse en la actuación. Empezó a estudiar en la prestigiosa escuela de arte dramático de la Royal Central School of Speech and Drama de Londres, donde se graduó con honores.
Tras su formación, Goodgame comenzó a trabajar en el teatro, actuando en numerosas obras tanto en Londres como en el resto del país. Al mismo tiempo, también empezó a participar en series de televisión y películas, teniendo sus primeros papeles secundarios en producciones de la televisión inglesa como “Doctors” o “Holby City”.
Con el paso del tiempo, Goodgame fue ganando peso en la industria gracias a sus interpretaciones cada vez más destacadas y su versatilidad como actor. Así, ha participado en series tan populares como “The Crown”, donde interpretó al ex-primer ministro Anthony Eden, o “Silent Witness”.
En su carrera cinematográfica, se ha incorporado al reparto de varias películas, incluyendo “Keepers”, “Abroad” o “The Rizen: Possession”.
En definitiva, la carrera de Matthew Goodgame ha sido una evolución constante en el mundo del espectáculo, comenzando como cantante y terminando convirtiéndose en uno de los actores ingleses más prometedores de su generación.