Filmografía de Matthew Currie Holmes
La trayectoria profesional de Matthew Currie Holmes pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Rupert Wainwright.
La profesionalidad de Matthew Currie Holmes le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Terror y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Matthew Currie Holmes
Matthew Currie Holmes fue un actor y director canadiense, reconocido por su trabajo en películas como "I'm Reed Fish" y "The New Guy". Nació el 7 de agosto de 1983, en Vancouver, British Columbia, Canadá. Su padre, Stephen Holmes, era un ejecutivo de televisión y su madre, Christine Holmes, era una enfermera.
De niño, Matthew asistió a la escuela secundaria de Point Grey, donde desarrolló una gran pasión por el teatro. Estudió actuación en la Universidad de British Columbia y realizó muchas obras teatrales en su tiempo libre. Su primera experiencia profesional como actor fue en el año 2000, cuando apareció en varios cortometrajes y películas independientes, como "The New Guy" y "I'm Reed Fish".
En el año 2003, Matthew apareció en su primer papel protagonista en la película "The New Guy", interpretando a un adolescente marginado que trata de encontrar su lugar en una nueva escuela. La película fue un gran éxito y le abrió las puertas a muchos otros proyectos.
En los siguientes años, Matthew apareció en muchos papeles importantes, incluyendo "The L Word", "Mean Girls 2" y "The Invisible", entre otras. También tuvo una aparición en la famosa serie canadiense "Degrassi: The Next Generation". En el año 2007, Matthew protagonizó la película "I'm Reed Fish" y ganó el premio Rising Star a Mejor Actor en el Festival de Cine de Vancouver.
Además de actuar, Matthew también ha dirigido varios cortometrajes y ha producido varios programas de televisión. Comenzó su carrera como director en el año 2013 con el cortometraje "The Man in the Chair". Desde entonces, ha dirigido varias películas y ha trabajado con actores como Cameron Bright, Kathy Najimy y Dennis Quaid.
Matthew Currie Holmes ha dejado una huella indeleble en el mundo del cine y la televisión. Desde su primer papel protagonista en el año 2003, ha desarrollado una carrera exitosa como actor y director. Su trabajo ha sido reconocido y elogido por críticos y fanáticos de todo el mundo. El talento y la dedicación de Matthew lo han convertido en una de las figuras más respetadas de la industria.