Filmografía de Matteo Buongiorno
El talento de Matteo Buongiorno a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Tina Protasoni) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
No importa si la película en la que actúa es de género Musical, Drama porque Matteo Buongiorno es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Matteo Buongiorno
Matteo Buongiorno es un actor italiano nacido el 23 de septiembre de 1982 en Nápoles, Italia. Antes de convertirse en actor, Buongiorno estudió en el Instituto Técnico Comercial de su ciudad natal. Después de graduarse, comenzó a trabajar en un banco, pero no encontró satisfacción ni felicidad en su trabajo y decidió explorar su pasión por la actuación.
Buongiorno comenzó a tomar clases de actuación y asistió a una escuela de teatro en Nápoles. Luego consiguió su primer papel en una producción local de la obra de William Shakespeare, "Romeo y Julieta". A partir de ahí, comenzó a trabajar en otras producciones teatrales en Nápoles, incluyendo "El mercader de Venecia" y "Otelo", que lo ayudaron a ganar experiencia y mejorar como actor.
En 2008, Buongiorno decidió mudarse a Roma para continuar su carrera en la actuación. Allí consiguió algunos papeles secundarios en algunas películas y series de televisión, pero todavía no lograba destacar en la industria del entretenimiento.
Fue en 2012 cuando Buongiorno finalmente logró su gran oportunidad, al ser elegido para interpretar el papel de Fabrizio Ristori en la serie de televisión "Un posto al sole". La popularidad de la serie en Italia ayudó a que Buongiorno fuera reconocido como un actor talentoso en su país y, desde entonces, ha sido seleccionado para papeles principales en varias películas y series de televisión.
Hoy en día, Buongiorno sigue activo en la industria del cine y la televisión italiana. Además, también continúa trabajando en teatro y es un abogado especializado en derecho deportivo, manteniendo así una doble vida ejerciendo sus dos vocaciones, actuando y defendiendo como abogado.