Biografía de Matt Weyland
Matt Weyland es un actor sudafricano que comenzó su carrera en televisión y cine a mediados de los años 90. Antes de su carrera como actor, Weyland trabajó como carpintero y luego como constructor, lo que le permitió viajar por todo el mundo y desarrollar su pasión por la fotografía. A pesar de nunca haber tomado clases de actuación, decidió probar suerte en la industria del entretenimiento.
Weyland nació en Johannesburgo, Sudáfrica, en 1972. Durante su adolescencia y sus primeros años de adulto, trabajó como carpintero y constructor. Como le gustaba viajar y tomaba fotografías en sus viajes, asumió diferentes trabajos temporales para poder juntar dinero para ahorrar para sus viajes. Aunque había considerado la posibilidad de ser actor, nunca tomó clases de actuación o audicionó para papeles. Fue durante un viaje a Nueva York que se dio cuenta de su verdadera pasión y decidió perseguirla.
Después de trabajar en la construcción en Nueva York por un tiempo, Weyland decidió regresar a Sudáfrica para comenzar su carrera como actor. Comenzó a tomar clases de actuación en el teatro Tricycle de Londres y luego pasó a la Royal Academy of Dramatic Art. A través de su trabajo en el teatro local y las conexiones que había hecho en la industria, consiguió su primera gran oportunidad en la televisión sudafricana en la serie "Isidingo" en 1998.
Desde entonces, Weyland ha trabajado en la televisión, cine y teatro en Sudáfrica y se ha establecido como actor líder en la industria de la actuación. Ha aparecido en varias series de televisión exitosas, incluyendo "The Lab", "Rhythm City" y "Broken Vows", así como en la película "Beyond Borders". También ha participado en numerosas producciones teatrales, incluyendo "Hedwig and the Angry Inch" y "The Rocky Horror Picture Show".
En resumen, Matt Weyland es un actor sudafricano que comenzó su carrera en televisión y cine a mediados de los años 90. Antes de su carrera como actor, trabajó como carpintero y constructor y desarrolló su pasión por la fotografía en sus viajes por todo el mundo. En su regreso a Sudáfrica, decidió perseguir su verdadera pasión y comenzó a tomar clases de actuación en Londres antes de establecerse como actor líder en la industria de la actuación en Sudáfrica. Ha aparecido en varias series de televisión y películas exitosas, así como en producciones teatrales.