Filmografía de Matt Polinsky
Matt Polinsky ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Joel Kefali.
La profesionalidad de Matt Polinsky le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Musical, Fantástico y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Matt Polinsky
Matt Polinsky, conocido por su nombre artístico de Corey Graves, es un ex-luchador profesional convertido en comentarista de la WWE. Nació el 24 de febrero de 1984 en Pittsburgh, Pennsylvania. Desde muy joven, Graves estaba interesado en las artes marciales y en el deporte de la lucha libre. Empezó a entrenar en una escuela de lucha libre a los 18 años, cuando se mudó a Virginia. Tras varios años de entrenamiento, obtuvo su primera gran oportunidad en 2006, cuando fue aceptado en la WWE para el territorio de desarrollo.
Durante los primeros años de su carrera en la WWE, Graves tuvo varios altibajos. Esto se debió en parte a una lesión en el cuello que sufrió mientras luchaba en 2014, lo que provocó que se retirara de la lucha libre poco después. Tras su retiro, Graves se centró en su carrera como comentarista, trabajo en el que ha logrado un gran éxito.
Graves ha sido muy elogiado por su trabajo como comentarista, se le considera uno de los mejores de la WWE en la actualidad. Gracias a su gran conocimiento del mundo de la lucha libre, es capaz de añadir profundidad y emoción a los combates y eventos que cubre. Este trabajo ha llevado a Graves a participar en varios programas de televisión de la WWE, incluyendo su programa estrella Monday Night Raw.
Además de su trabajo en la WWE, Graves también ha participado en varias películas y series de televisión, incluyendo la película de 2015 Escuadrón Suicida y la serie animada Golan the Insatiable. También ha escrito su propia autobiografía, titulada “A Count of Three: My Life in Stripes as a WWE Referee”.
En general, la vida de Matt Polinsky antes de su éxito como comentarista de la WWE estuvo marcada por su dedicación y pasión por la lucha libre. La lesión que sufrió en 2014 puede haber puesto fin a su carrera como luchador profesional, pero no detuvo su proyección y éxito en su carrera posterior como comentarista y actor.