Filmografía de Matt McColm
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Clint Eastwood, pero Matt McColm es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La profesionalidad de Matt McColm le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Aventuras, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Matt McColm
Matt McColm es un actor nacido en California, Estados Unidos, el 31 de enero de 1965. Antes de dedicarse al mundo del cine y la televisión, McColm tuvo una vida llena de aventuras y situaciones inusuales. A los 18 años de edad, se alistó en la Marina de los Estados Unidos, formando parte del programa de Buceo de Combate y llegando a ser un soldado altamente capacitado.
Durante su tiempo en la Marina, Matt también se convirtió en bailarín de hip-hop y breakdance, bailando en clubes y eventos a lo largo de la costa oeste del país. Después de honrar sus compromisos con la Marina, McColm se mudó a Europa, donde se estableció en los años 80. Él comenzó una carrera como modelo, y se desempeñó en Campañas publicitarias para marcas como Levi's, Le Coq Sportif y Gucci.
Además de su carrera como modelo, McColm se desempeñó como esquiador profesional, sumándose a la liga de esquí extremo estadounidense. Él ganó varios títulos nacionales y europeos, ganando reconocimiento en el mundo del esquí. A mediados de la década de 1990, McColm decidió dar un giro estratégico en su carrera y se convirtió en un artista marcial. Él estudió diferentes disciplinas de las artes marciales, como el aikido, karate y Kenpo, y pronto se convirtió en un experto.
A partir de 1991, McColm se convirtió en una especialista de escenas de acción hasta que en 1992 trabaja como doble de acción para Joel Schumacher en El Cliente. Más tarde, McColm hizo su debut en la pantalla grande en Cyber Tracker 2, donde encarnó a Eric Pholmann, un experto en artes marciales convertido en agente antiterrorista.
En resumen, la vida de Matt McColm antes de convertirse en actor estuvo llena de aventuras fuera de lo común. Desde su tiempo en la Marina de los Estados Unidos y sus habilidades como bailarín y esquiador, hasta su carrera como modelo y su estudio de artes marciales, McColm siempre ha sido un espíritu audaz y aventurero, buscando nuevas formas de expresión y desafiando siempre los límites de lo que es posible. Y aunque su vida fue emocionante antes de dedicarse al cine y la televisión, su carrera como actor ha llevado al éxito, convirtiéndolo en uno de los actores de acción más respetados de nuestros tiempos.