Filmografía de Matt Lindquist
El arte con el que se desenvuelve Matt Lindquist delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como David Dobkin, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Matt Lindquist se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Musical. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Matt Lindquist
Matt Lindquist nació and raised en Bloomington, Minnesota. Pasó su infancia como cualquier niño en un vecindario suburbano, asistiendo a la escuela local. Durante la escuela secundaria, Matt participó en deportes como el hockey y el fútbol, pero siempre tuvo una pasión por el teatro y la actuación. Participó en varias producciones escolares y comunitarias en esta etapa temprana de su vida, pero aún no había considerado la actuación como una carrera seria.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Matt se matriculó en la Universidad de Minnesota. Mientras estudiaba allí, inicialmente se centró en una carrera en las relaciones públicas, pero su amor por el teatro lo siguió a la universidad. Matt comenzó a tomar clases de teatro como un plan secundario y eventualmente decidió cambiarse a una carrera en artes dramáticas y teatro. Durante su tiempo en la universidad, Matt tuvo la oportunidad de participar en producciones de la universidad y se acercó cada vez más a convertirse en actor de tiempo completo.
Después de graduarse de la universidad, Matt decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su carrera en la actuación. Comenzó a tomar clases de actuación y audicionó para varios papeles en películas y televisión. Mientras encontraba algunos papeles pequeños aquí y allá, su carrera no despegó como esperaba y tuvo que encontrar trabajos secundarios para poder seguir adelante. Sin embargo, Matt nunca perdió la fe y continuó audicionando y tomando clases de actuación mientras trabajaba en otros trabajos.
Finalmente, después de varios años en Los Ángeles, Matt comenzó a recibir papeles más importantes en películas y programas de televisión. Desde entonces, ha tenido una carrera exitosa como actor de cine y televisión, con créditos en programas como "Criminal Minds", "NCIS: Los Angeles" y "The Mindy Project". Aunque tuvo que luchar para llegar adonde está hoy, Matt nunca perdió de vista su amor por la actuación y perseveró a través de los tiempos difíciles para lograr su sueño.