Filmografía de Matt Levert
La trayectoria profesional de Matt Levert pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Harold Becker.
La profesionalidad de Matt Levert le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Intriga, Acción y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Matt Levert
Matt Levert es un actor que se ha hecho un nombre por sí mismo en el mundo del cine y la televisión. Nacido en Los Ángeles, California, comenzó su carrera como actor a temprana edad. Comenzó actuando en pequeños papeles en programas de televisión como The New Adam-12, The Dukes of Hazzard y Hill Street Blues.
Durante la escuela secundaria, Matt Levert desarrolló una gran pasión por el teatro. Participó en varias producciones escolares y fue un miembro activo de la banda de teatro. También fue miembro del equipo de competencia de teatro de su escuela, que ganó varios premios en competencias estatales. Estas experiencias le permitieron desarrollar sus habilidades de actuación.
Tras graduarse de la escuela secundaria, Matt Levert asistió a la Universidad de California, donde se graduó en 1986 con un título en Teatro. Mientras estudiaba allí, actuó en varias producciones estudiantiles, incluyendo la primera producción de su propia obra de teatro, que fue un éxito entre la audiencia de la universidad.
Después de graduarse de la universidad, Matt Levert comenzó a trabajar en una variedad de proyectos de teatro y televisión. Trabajó en producciones como la serie de comedia de sitcoms Growing Pains, las películas de acción The Rocketeer y The Last Boy Scout, y en el drama de televisión LA Law.
Durante los años siguientes, Matt Levert continuó actuando en una variedad de proyectos de televisión y cine, incluyendo la serie de televisión Beverly Hills 90210, la película de ciencia-ficción The Matrix Reloaded y la película de comedia de acción Spy Kids. Sus actuaciones le han valido varios reconocimientos y premios, entre ellos el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Sundance de 1999.