Filmografía de Matt Crook
Matt Crook es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Dario Russo.
Los géneros Comedia son los preferidos de Matt Crook a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Matt Crook
Matt Crook creció en una familia de clase media en un barrio tranquilo de Colorado. Fue un niño tímido y reservado, y luchó por encontrar su identidad en su adolescencia. Descubrió su amor por el teatro en la escuela secundaria, donde se involucró en obras escolares y tomó clases de actuación. Sin embargo, no consideró la actuación como una carrera viable hasta mucho más tarde.
Después de terminar la escuela secundaria, Matt se fue a la Universidad de Colorado para estudiar negocios, siguiendo los pasos de su padre, quien era un exitoso hombre de negocios. Matt encontró el trabajo en el mundo corporativo tedioso y poco gratificante, pero no sabía hacia dónde dirigirse en su vida. Después de graduarse, trabajó en una variedad de trabajos diferentes en el campo de los negocios, pero no encontró satisfacción en ninguno de ellos.
Cuando Matt tenía 25 años, su vida dio un giro inesperado. Tuvo un accidente de coche que lo dejó hospitalizado durante varias semanas. Durante este tiempo, comenzó a reflexionar sobre su vida y su carrera y se dio cuenta de que no estaba satisfecho con lo que estaba haciendo. Se comprometió a hacer un cambio radical en su vida y seguir su pasión por la actuación.
Después de salir del hospital, Matt comenzó a tomar clases de actuación y a audicionar para proyectos locales en Colorado. Pronto llegó a las escenas del teatro local y comenzó a obtener papeles principales en producciones bien recibidas. Su éxito en los escenarios de Colorado llamó la atención de agentes en Los Ángeles, y se le ofrecieron varias ofertas de trabajo en Hollywood.
Después de mucho tiempo en el camino, Matt finalmente encontró su camino en la actuación y comenzó a disfrutar de una carrera exitosa en el mundo del cine y la televisión. Está muy agradecido por el accidente que lo llevó a cambiar su carrera, y ha adoptado una actitud muy positiva hacia la vida. Actualmente vive en Los Ángeles con su esposa y su hijo.