Biografía de Matt Bardock
Matt Bardock es un actor inglés nacido en 1968. Su carrera en la actuación comenzó hace más de dos décadas, pero antes de llegar a la televisión y el cine, su vida fue muy diferente.
Matt amaba la música desde joven y siempre sintió fascinación por tocar la batería. A los quince años, convenció a sus padres de dejar que tomara lecciones en una academia musical, lo que más tarde se convertiría en su ingreso a una banda.
Después del instituto, el joven Bardock consiguió trabajos como instalador de alfombras durante varios años, mientras tocaba en su grupo y colaboraba en proyectos musicales de otros amigos. No fue sino hasta los veintitantos que decidió darse una oportunidad en el mundo de la actuación.
Inicialmente, Bardock se matriculó en un curso de teatro de un año en el Oxford School of Drama, que resultó en una pasión real por la actuación. Después de graduarse, pasó varios años trabajando en una serie de trabajos temporales a tiempo parcial mientras asistía a audiciones y tratando de conseguir roles en el teatro y en la televisión.
Finalmente, en la década del 2000, la carrera de Bardock comenzó a despegar en la industria audiovisual. Apareció en programas populares del Reino Unido como ‘Doctors’ y ‘The Bill’. También se destacó como un personaje recurrente en la temporada 2007 de ‘EastEnders’, interpretando al personaje de Terry Raymond.
En los años siguientes, Bardock tuvo un papel recurrente en la tercera temporada de ‘Scott & Bailey’ y en varias películas, como ‘Freebird’ (2008) y ‘Marvellous’ (2014). También participó en la reconversión de ‘Wind in the Willows’ en el West End y como ‘Brick’ en una producción de teatro de ‘Cat on a Hot Tin Roof’.
Hoy en día, Matt Bardock es un actor prolífico del Reino Unido y sigue apareciendo en programas de televisión y películas tanto en el Reino Unido como en el extranjero.