Filmografía de Matt Amott
Todos los directores con los que ha trabajado Matt Amott han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Thomas Carter.
No importa si la película en la que actúa es de género Drama, Fantástico porque Matt Amott es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Matt Amott
Matt Amott, el reconocido actor británico, nació en el año 1982 en una pequeña ciudad de Inglaterra llamada Wimbledon. Desde muy joven, mostró su inclinación por el arte y la interpretación, aunque su vida no siempre fue fácil. De hecho, algunos problemas personales que enfrentó durante su juventud, casi lo alejaron de los escenarios para siempre.
Matt Amott es el segundo de cuatro hermanos y creció en una familia de clase media. Su padre, un trabajador de una fábrica, y su madre, una ama de casa, trataron siempre de brindarle lo mejor a sus hijos, pero la situación económica de la familia no era la mejor. Matt tuvo que trabajar desde muy joven en distintos trabajos para poder ayudar económicamente en casa, lo que le permitió adquirir un gran sentido de responsabilidad y solidaridad.
Cuando tenía apenas 16 años, el padre de Matt falleció repentinamente de un infarto. Este hecho marcó profundamente la vida del joven y lo sumió en una profunda depresión. Durante algunos años, Matt estuvo alejado de su familia y amigos, y se refugió en las drogas y el alcohol. Sin embargo, gracias a su fuerza de voluntad y a la ayuda de sus seres queridos, poco a poco logró superar sus problemas y retomar sus estudios.
Fue entonces cuando decidió seguir su pasión por la actuación y comenzó a asistir a clases de teatro en una escuela de artes escénicas en Londres. Si bien no contaba con los recursos económicos suficientes para costear sus estudios, esto no lo detuvo y trabajó en múltiples trabajos para cubrir sus gastos. Finalmente, en 2007, su esfuerzo y dedicación dieron fruto y logró obtener una beca para estudiar en la prestigiosa Central School of Speech and Drama de la Universidad de Londres.
Desde entonces, Matt Amott ha participado en una gran cantidad de obras de teatro, películas y series de televisión, conquistando al público con su carisma y talento. Hoy en día, es uno de los actores más reconocidos de Gran Bretaña y ha sido nominado en varias ocasiones a importantes premios de la industria del entretenimiento. A pesar de su éxito, Matt sigue siendo una persona humilde y comprometida con sus valores y principios.