Biografía de Mathew Davis
Antes de convertirse en actor, Mathew Davis nació el 8 de mayo de 1978 en Salt Lake City, Utah, EE. UU. Creció en un ambiente familiar muy centrado en el deporte, especialmente en el baloncesto. De hecho, durante su adolescencia, era considerado un jugador destacado en su equipo de baloncesto en la escuela secundaria, por lo que parecía destinado a convertirse en un jugador profesional de baloncesto.
Mathew era un atleta destacado en la preparatoria y llevó ese espíritu competitivo en la Universidad de Utah, donde comenzó a estudiar Historia y Política. Sin embargo, finalmente se cambió a la cátedra de Bellas Artes de su universidad y comenzó a actuar en varias producciones teatrales. Esta experiencia le hizo darse cuenta de que quería ser actor.
Después de su graduación en 2000, Davis se trasladó a Nueva York para dar inicio a su carrera como actor. Sin embargo, antes de su primer éxito en la pantalla chica, Mathew se desempeñó como vendedor telefónico. También tuvo que trabajar en un bar de striptease masculino para financiar su vuelo a Los Ángeles, California, EE. UU., donde se avecinaba el futuro desarrollo de su carrera como actor.
Finalmente, Mathew Davis comenzó a actuar en programas de televisión como “Law & Order” y “What About Brian”. Pero fue su papel en la serie de televisión “The Vampire Diaries” de la cadena CW lo que lo llevó al estrellato; su papel como Alaric Saltzman lo convirtió en una de las estrellas jóvenes más queridas de la televisión en ese entonces.
En resumen, Mathew Davis tuvo un principio de vida muy prometedor en el deporte como jugador de baloncesto en la escuela secundaria y en la universidad. Sin embargo, después de descubrir su talento y pasión por la actuación, tomó la valiente decisión de abandonar su carrera en el deporte y dedicar su vida a su arte. Con esfuerzo, determinación y perseverancia, logró convertirse en un exitoso actor de televisión y cine, ganando los corazones de los fanáticos en todo el mundo.