Filmografía de Mather Zickel
Mather Zickel es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Jonathan Demme.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Mather Zickel que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Mather Zickel
Mather Zickel es un actor y escritor estadounidense conocido por su trabajo en películas y series de televisión. El actor nació en Nueva York en 1969 y se crió en una familia de clase media. Los padres de Zicke, Anne y Richard, eran profesores en la Universidad de Fordham en el Bronx y siempre apoyaron a su hijo en todas sus actividades. Zickel asistió a una escuela secundaria en Nueva Jersey y luego se graduó de la Universidad de Boston con un título en literatura.
Antes de convertirse en actor, Zickel trabajó como escritor para varios programas de televisión y películas. Él comenzó su carrera escribiendo guiones para los programas “The Daily Show” y “Blue Collar TV”. Fue en esta última donde le dieron la oportunidad de actuar en algunos segmentos. Aunque Zickel no tenía experiencia previa en actuación, descubrió que le gustaba y comenzó a tomar clases de actuación.
Después de trabajar como escritor y actor por un tiempo, Zickel fue recomendado para una audición para la serie de televisión “Delocated”. A pesar de que nunca había trabajado en televisión antes, recibió el papel y aunque sólo era un personaje recurrente en la serie, la oportunidad le permitió alcanzar cierto reconocimiento. A partir de este momento, Mather trabajó en otras películas y series como “Private Practice“, “I Love You, Man” y “Transformers: La venganza de los caídos”.
Por otro lado, además de su carrera como actor, Mather Zickel también ha escrito para varias series, incluyendo “Childrens Hospital” y “Bored to Death”. Su trabajo ha sido muy apreciado por sus colegas en Hollywood, ya que sus guiones han sido nominados varias veces a premios. En 2015, el actor también escribió una novela llamada “Sin Eater” basada en la historia de un detective en Nueva York.
La carrera de Mather Zickel ha sido un ejemplo de perseverancia y trabajo duro en la industria del entretenimiento. Comenzó trabajando detrás de cámaras en la televisión y paso a paso logró alcanzar sus sueños de convertirse en un actor respetado en Hollywood. Aun hoy en día, sigue trabajando en múltiples proyectos tanto en la televisión como en el cine.