Filmografía de Massimo Sanelli
Massimo Sanelli es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Aleksandr Balagura.
Los géneros Drama son los preferidos de Massimo Sanelli a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Massimo Sanelli
Massimo Sanelli es un actor italiano que es conocido por sus papeles en series de televisión como "Gomorra" y "Suburra". Antes de dedicarse a la actuación, Sanelli estudió y trabajó en el mundo de los negocios en Italia y en el extranjero.
Nacido en la ciudad de Nápoles en 1978, Sanelli creció en una familia modesta. Después de terminar la escuela secundaria, decidió estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Nápoles Federico II. Durante sus estudios, tuvo la oportunidad de hacer un intercambio académico en la Universidad de Harvard, lo cual le permitió conocer el mundo empresarial de los Estados Unidos.
Después de graduarse, Sanelli comenzó su carrera en el mundo de los negocios en Italia. Trabajó en varias empresas, incluyendo una compañía de informática y una consultoría de negocios. Sin embargo, su deseo por explorar nuevos horizontes lo llevó a mudarse a Londres, donde trabajó en una empresa de publicidad.
A pesar de su éxito en el mundo de los negocios, Sanelli nunca había considerado la posibilidad de convertirse en actor. Pero cuando regresó a Italia en 2010, comenzó a tomar clases de actuación por curiosidad. Pronto descubrió que tenía un talento natural para la actuación y comenzó a buscar trabajos en la industria del cine y la televisión.
Después de participar en varios cortometrajes y películas italianas, Sanelli logró su gran oportunidad en 2014, cuando fue elegido para el papel del capo de la mafia "Don Pietro Savastano" en la serie de televisión "Gomorra". Su actuación en la serie fue muy bien recibida por la crítica y el público, y le valió una gran popularidad en Italia y en el extranjero. Desde entonces, ha participado en varias producciones televisivas y cinematográficas, consolidándose como uno de los actores más importantes de la escena italiana actual.