Filmografía de Massimo Lodolo
El talento de Massimo Lodolo a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Carlo Carlei) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son los preferidos de Massimo Lodolo a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Massimo Lodolo
Massimo Lodolo es un actor italiano nacido en la ciudad de Trieste en 1980. Antes de incursionar en el mundo del cine y la televisión, Lodolo se dedicó al mundo de la publicidad y la moda, trabajando como modelo y fotógrafo. Su carrera en el mundo de la moda lo llevó a viajar por el mundo, trabajando en ciudades como Milán, Londres, Nueva York y París.
Lodolo también es un apasionado de la música y ha estado en varias bandas desde que era joven. Comenzó a tocar la guitarra a los 12 años y ha participado en diferentes proyectos musicales, tocando tanto en pequeños bares como en festivales más grandes.
Además de su carrera en la moda y la música, Lodolo también ha sido un ávido practicante de artes marciales desde los 11 años. Ha practicado Taekwondo y Kung Fu y ha representado a Italia en varias competiciones en todo el mundo.
Fue durante su carrera como modelo y fotógrafo que Lodolo descubrió su pasión por la actuación. Después de asistir a un taller de actuación en Milán, comenzó a tomar clases de actuación y pronto consiguió pequeños papeles en producciones teatrales y en películas independientes.
Finalmente, su carrera despegó cuando consiguió su primer papel importante en la popular serie de televisión italiana, “I Cesaroni”. A partir de ahí, ha seguido trabajando en televisión y cine, protagonizando películas como “Liocorni” y “I'm Back”. Con una carrera en constante evolución, Massimo Lodolo es un ejemplo de perseverancia y dedicación en el mundo del entretenimiento, y sin duda seguirá estando en la escena por mucho tiempo.