Filmografía de Masaki Miura
El talento de Masaki Miura a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Megumi Tsuno, Yusuke Kinoshita, Kei Ishikawa, Chie Hayakawa, Akiyo Fujimura) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Masaki Miura y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Masaki Miura
Masaki Miura nació el 13 de mayo de 1988 en Yokohama, Japón. Antes de convertirse en actor, comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como modelo. De hecho, su gran altura y porte atlético lo llevó a trabajar en diferentes campañas publicitarias y desfiles de moda.
Miura siempre fue un apasionado del deporte y de las artes marciales. De hecho, comenzó a entrenar en karate desde muy joven y llegó a competir a nivel nacional. Además, también practicaba natación y baloncesto, lo que le permitió destacarse en el mundo deportivo.
En el año 2007, Masaki fue seleccionado como Mister Asia Japan, lo que le permitió trabajar en diferentes proyectos de moda y publicidad. Fue en ese momento cuando comenzó a interesarse por el mundo de la actuación y decidió probar suerte en ese campo.
En 2008, debutó como actor en la película "17 Again", en la que interpretó un papel secundario. A partir de ese momento, comenzó a recibir diferentes propuestas de trabajo en películas y series de televisión. Uno de sus primeros papeles protagonistas fue en la película "Blossoming Youth", donde demostró su talento como actor.
Masaki Miura se ha consolidado como uno de los actores más destacados de su generación en Japón. Ha participado en diferentes películas y series de televisión, y ha recibido varios premios por sus actuaciones. Sin embargo, siempre ha mantenido su pasión por los deportes y las artes marciales, lo que le ha permitido mantenerse en forma y realizar algunas de sus propias escenas de acción en películas y series de televisión.