Filmografía de Masahiro Yoshino
La trayectoria profesional de Masahiro Yoshino pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Kanzo Matsuura.
Masahiro Yoshino se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Fantástico, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Masahiro Yoshino
Masahiro Yoshino nació el 12 de julio de 1984 en Oita, Japón. Estudió en la Universidad de Oita donde obtuvo su licenciatura en artes escénicas. Después de graduarse, comenzó a trabajar como actor de teatro. Él hizo su debut en la escena teatral en el año 2004, a la edad de 20 años, actuando en la producción de teatro 'Kanadehon Chushingura'. Desde entonces, ha desempeñado papeles importantes en varias producciones teatrales, entre ellas 'Matsubayashi no Inu' y 'Kabuki-cho no Fukuro'.
Además de las producciones teatrales, Masahiro también se involucró en la producción de películas. Su primer papel en la pantalla grande fue en el año 2008 cuando fue seleccionado para el papel protagónico en la película 'Kamikaze Girls'. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas, como 'The Wolf Tattoo', 'The Last Samurai' y 'The Brothers Karamazov'. También ha aparecido en varias series de televisión, incluyendo 'Tokyo Shōnen', 'Atashin'chi' y 'Natsu no Arashi'.
Aparte de sus trabajos en el cine y la televisión, Masahiro también ha trabajado como un modelo de publicidad. Ha aparecido en varias campañas publicitarias de marcas como Suntory, Honda y Nissin. Además, también ha aparecido en portadas de revistas como Men's Non-No y Popteen.
Más recientemente, Masahiro ha estado trabajando en el mundo del teatro musical. Ha aparecido en producciones como 'The Prince of Tennis' y 'Shōnen no Jidai'. Además de actuar, también ha escrito y dirigido varias producciones teatrales. Él también ha aparecido en varios programas de televisión como 'The Voice of Japan' y 'Ika Musume'.
Masahiro Yoshino ha demostrado ser un actor talentoso, un modelo de publicidad y un director de teatro. Su carrera ha tenido un gran impulso desde que comenzó en 2004, y es uno de los actores más destacados de Japón.