Filmografía de Masahiro Makino
Masahiro Makino ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Shôzô Makino.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Masahiro Makino que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Masahiro Makino
Masahiro Makino nació el 25 de septiembre de 1975 en la ciudad de Oita, en Japón. Su padre, un músico de jazz de clase media, y su madre, una profesora de idiomas, se divorciaron cuando él tenía 8 años y él pasó la mayor parte de su infancia en la casa de su abuela.
Desde jóven, Makino mostró un interés en la actuación. A los 16 años se unió a una compañía de teatro local y comenzó a asistir a clases de actuación. Después de graduarse de la secundaria, Makino fue a Tokio para estudiar teatro en la Universidad de Artes de Waseda. Durante su tiempo allí, Makino hizo su debut en el teatro profesional en una producción de una obra de William Shakespeare. Mientras tanto, comenzó a tomar clases de actuación en la Academia de Teatro de Tokyo.
Después de graduarse de la Universidad, Makino comenzó a actuar en pequeñas producciones y comenzó a establecerse como actor profesional. Se unió a la compañía de teatro de Tomu Uchida en 1998, donde interpretó varios roles en producciones de teatro y también comenzó a actuar en películas. Entre 1998 y 2002, Makino se involucró en numerosas producciones de teatro y películas, ganando el reconocimiento del público por su trabajo.
En 2002, Makino hizo su debut en televisión en un programa de drama llamado "Kazoku no Uta". Después de eso, Makino se convirtió en uno de los actores más populares y respetados de Japón. El papel de Makino en la serie de televisión de 2007, "Karei Naru Ichizoku" lo llevó a la fama nacional. Desde entonces, ha actuado en numerosas series de televisión, películas y obras de teatro, ganando numerosos premios y elogios por su trabajo.
Makino se ha convertido en una figura popular en Japón y una inspiración para muchos jóvenes actores. Su trabajo ha demostrado que es posible convertirse en un actor exitoso sin necesariamente tener que provienen de una familia con recursos. Con el tiempo, Makino se ha convertido en uno de los actores más respetados y respetados de Japón.