Biografía de Mary Stavin
Mary Stavin nació en Örebro, Suecia en 1957. Antes de convertirse en actriz, se destacó como modelo y participó en varios concursos de belleza internacionales. Fue coronada Miss Mundo Suecia en 1977 y representó a su país en el concurso Miss Mundo ese mismo año, quedando en cuarto lugar.
Luego de su paso por los certámenes de belleza, Mary Stavin comenzó su carrera como modelo, colaborando con importantes marcas y publicaciones internacionales de moda. También apareció en varios vídeos musicales de artistas como Elton John y Duran Duran.
En 1984, Mary Stavin debutó como actriz en la película “A View to a Kill” de James Bond, interpretando a Kimberley Jones, una de las chicas Bond. Esta fue una gran oportunidad para ella y logró ganar popularidad en todo el mundo. A raíz de esto, se le ofrecieron diversos roles en diferentes películas, series de televisión y obras de teatro.
Entre sus proyectos más destacados como actriz se encuentran las películas “The Sea Wolves”, “The Last Horror Film” y “Wallenberg: A Hero's Story”. También participó en la controvertida miniserie “The Last Days of Patton” y en obras de teatro como “No Sex Please, We're British” y “The Little Shop of Horrors”.
Además de su carrera en la actuación, Mary Stavin también ha participado en varios programas de televisión como presentadora y ha sido juez en competencias de belleza. Asimismo, se ha dedicado al manejo de su propia empresa de marketing y negocios.
En resumen, Mary Stavin es una mujer sueca que inició su carrera como modelo y participó en varios concursos de belleza internacionales. Luego de ganar popularidad como modelo, debutó como actriz en la película de James Bond “A View to a Kill” y desde entonces ha participado en varias películas, series de televisión y obras de teatro. Además de su carrera en la actuación, Mary Stavin también ha participado en programas de televisión como presentadora y se ha dedicado al manejo de su propia empresa de marketing y negocios.