Biografía de Mary LaRoche
Mary LaRoche fue una actriz nacida en 1920 en Nueva York, Estados Unidos. Aunque siempre atrajo al mundo del espectáculo, Mary no comenzó su carrera como actriz directamente. Laroche asistió a la Universidad de Columbia donde se graduó en 1941 con una licenciatura en economía. Después de graduarse, consiguió un trabajo en la revista Time, Inc. como editora de investigación. Sin embargo, después de pasar varios años en este trabajo, decidió que su verdadera pasión era el mundo del teatro.
Finalmente, Mary dejó su trabajo y se mudó a Londres para asistir a la Academia Real de Arte Dramático, para perseguir su pasión. Mientras estaba en Londres, Mary desarrolló sus habilidades en la actuación y eventualmente se trasladó a Nueva York para conseguir papeles en Broadway. A lo largo de su carrera, a menudo trabajó con la destacada actriz británica Geraldine Page. También actuó en varias series de televisión por cable en la década de 1980.
Uno de sus trabajos importantes fue en la producción off-Broadway "The Killing of Sister George" en 1966, en la que interpretó a la alocada protagonista de la obra, June Buckridge. Mary también fue ampliamente conocida por su papel en la comedia "No, No, Nanette", dirigida por Busby Berkeley. La actriz también apareció en varias otras obras en Broadway, incluyendo "El diario de Ana Frank" y "Penélope".
Además de su carrera en el escenario, Mary también actuó en numerosas películas, incluyendo "The Prime of Miss Jean Brodie", junto a la actriz ganadora del premio de la academia, Maggie Smith. Mary también apareció en películas como "La décima víctima" y "La travesía del tiburón rojo". También hizo varias apariciones en televisión, incluyendo "The Guiding Light" y "Falcon Crest".
Mary LaRoche fue una actriz versátil y talentosa que destacó en teatro y televisión, así como en cine. A lo largo de su carrera, trabajó con algunas de las personalidades más importantes y respetadas en la industria del entretenimiento. Finalmente, falleció en 1999 cuando tenía 79 años. Su trabajo en el mundo del espectáculo ha dejado un legado duradero, y su nombre y trabajo continúan siendo recordados y apreciados por los amantes del teatro y del cine en todo el mundo.