Biografía de Mary Kerridge
Mary Kerridge nació en 1914 en la ciudad de Londres y fue educada en el internado de Dolles School en Kent. Después de completar sus estudios, comenzó a buscar empleo en Londres y encontró trabajo como secretaria en una empresa de seguros. Sin embargo, Kerridge pronto abandonó este trabajo para perseguir una carrera en el mundo del teatro.
Comenzó su carrera actuando en el teatro y pronto se ganó una reputación como actriz talentosa y versátil. Participó en numerosas producciones teatrales y en varios programas de radio de la BBC. En los años 40, durante la Segunda Guerra Mundial, se unió a la ENSA (Entertainment National Service Association), una organización británica que proporcionaba entretenimiento para las tropas.
Después de su experiencia en la ENSA, Kerridge regresó al teatro y continuó actuando en producciones populares. Sin embargo, también comenzó a aparecer en películas, con papeles secundarios en películas como "¡Ocho mujeres"! y "Encantadora libertad". Su carrera en el cine cobró un nuevo impulso en los años 50 cuando se unió a la compañía de Laurence Olivier en el Festival de Shakespeare de Stratford-upon-Avon.
Aunque nunca logró el estatus de estrella del cine, Mary Kerridge disfrutó de una larga y exitosa carrera en el teatro, la televisión y el cine durante más de cuatro décadas. Fue una actriz muy respetada en su época y trabajó con algunos de los grandes nombres del mundo del espectáculo. Además de su carrera en el escenario y la pantalla, Kerridge también se desempeñó como profesora en el Royal Academy of Dramatic Art y escribió varias obras de teatro y guiones de radio. Falleció en 2000 a la edad de 85 años.