Biografía de Mary-Kate O'Connell
Mary-Kate O'Connell nació el 13 de junio de 1986 en Sherman Oaks, California. Hija de David, un piloto de aviación, y Jarnette, una peluquera, Mary-Kate fue criada junto a sus hermanos gemelos Ashley y Trent en una familia muy unida. Desde temprana edad, fue entrenada en danza, música y actuación.
En 1993, los gemelos fueron elegidos para interpretar al personaje de Michelle Tanner en la exitosa serie de televisión "Full House". Esto marcó el comienzo de la carrera de Mary-Kate como actriz. Durante los siguientes 8 años, ella y su hermana interpretaron a Michelle con mucha gracia y carisma, ganándose el corazón de los fanáticos de la serie.
En 2001, Mary-Kate decidió tomarse un descanso de la actuación para seguir su educación. Asistió a la Universidad de Nueva York donde se concentró en Estudios Internacionales y Estudios de Cine. Aunque se tomo un descanso de la actuación, Mary-Kate siguió trabajando en la industria del entretenimiento. Ella y su hermana Ashley fundaron la compañía de producción The Row Productions y lanzaron una línea de ropa y accesorios llamada "Mary-Kate and Ashley".
En 2006, Mary-Kate regresó a la actuación con su papel protagónico en la película "The Girl Who Invented Kissing". La película fue muy bien recibida y ganó el premio a la Mejor Película en el Festival de Cine de Tribeca. Desde entonces, Mary-Kate ha estado trabajando como actriz, produciendo películas para The Row Productions, y trabajando en su línea de ropa y accesorios. Ella ha aparecido en muchas películas y programas de televisión, incluyendo "Weeds", "Sisters", "It's Complicated" y "The Good Wife".