Biografía de Mary Hsu
Mary Hsu nació el 11 de agosto de 1971, en Taipei, Taiwan. Se crió en una familia de clase media, junto con sus padres y dos hermanas. Estudió en la Escuela Secundaria de Taipei durante su adolescencia, y luego asistió a la Universidad Nacional de Taipei para estudiar Economía. Durante sus estudios, comenzó a tomar clases de baile y actuación, y descubrió su verdadera pasión: el teatro.
Después de graduarse de la universidad, Mary se mudó a Nueva York para perseguir sus sueños de convertirse en actor. Se inscribió en el Lee Strasberg Theatre Institute para adquirir experiencia en el escenario, y también asistió a la New York University para practicar su inglés.
Mientras se preparaba para la actuación, Mary comenzó a trabajar como modelo para ganar dinero. Su carrera como modelo fue un gran éxito, y ella pronto se hizo conocida como una de las caras más populares de la industria de la moda.
Finalmente, Mary logró el éxito en el teatro. Se unió a varias compañías teatrales y comenzó a actuar en obras como "The Blue Room", "The Tempest" y "The Lady from the Sea". Esto atrajo la atención de los productores de televisión y cine, que ofrecieron a Mary una serie de papeles en la televisión y el cine. Mary aceptó el papel de la protagonista en la serie de televisión "The Mandarin", que se convirtió en un gran éxito. Esto la llevó a una serie de otros papeles en películas y televisión, incluyendo el drama de la BBC "The Last Emperor" y la película de acción de Hollywood "The Matrix Reloaded".
Desde entonces, Mary ha protagonizado numerosas películas y series de televisión, y se ha convertido en una de las actrices más respetadas y exitosas de Taiwán. Sus papeles han inspirado a muchos jóvenes a seguir su sueño de convertirse en actores.