Biografía de Mary Ann Krasinski
Mary Ann Krasinski nació en Newton, Massachusetts, el 22 de septiembre de 1929. Fue la segunda de tres hijos del matrimonio conformado por Henry Krasinski y Mary Santry. Durante su juventud, creció en el seno de una familia católica y asistió a la New England Conservatory of Music donde estudió piano. A los 18 años, se casó con su novio de la infancia y se mudó con él a Nueva York.
Durante las décadas de 1950 y 1960, Mary Ann Krasinski trabajó principalmente como administradora de oficina en una variedad de empresas, incluyendo una firma de abogados. Sin embargo, su amor por el teatro nunca se desvaneció y, en su tiempo libre, actuó en obras de teatro en una pequeña compañía de teatro amateur. También tuvo una breve carrera como corista en algunos espectáculos Off-Broadway.
No fue sino hasta la edad de 50 años cuando Mary Ann comenzó a tomar clases de actuación formalmente. Asistió a la HB Studio en Nueva York, donde estudió bajo la tutela de Uta Hagen. A partir de entonces, comenzó a desempeñar roles en producciones en el circuito de teatro regional y en la radio. De hecho, con el tiempo, adquirió una gama de papeles en radionovelas, desde dramas a comedias.
En 1985, Mary Ann Krasinski tuvo su gran oportunidad en el cine. Ella fue elegida por el director Woody Allen para interpretar a la madre del personaje principal en su película "The Purple Rose of Cairo". El papel fue pequeño pero memorable, y eso le abrió las puertas a otras oportunidades en el cine. Ella continuó trabajando en la gran pantalla en películas como "Men Don't Leave" (1990) y "Sleepless in Seattle" (1993).
Aunque comenzó su carrera tarde, Mary Ann Krasinski demostró que nunca es tarde para perseguir tus sueños. Continuó trabajando en el cine hasta su muerte en 1997, habiendo establecido su lugar en la industria después de décadas de trabajo muy poseído y fortalezas. Fue una prueba de que las oportunidades pueden llegar en cualquier momento, siempre y cuando uno esté preparado y sea perseverante.