Filmografía de Martina Spitzer
Martina Spitzer ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Sabine Derflinger, Umut Dag.
La profesionalidad de Martina Spitzer le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Martina Spitzer
En la ciudad de Viena, Austria, nació Martina Spitzer el 11 de agosto de 1983. Creció rodeada de su familia en un ambiente artístico. Su madre, una actriz y directora de teatro, y su padre, un pintor y músico, siempre apoyaron las inquietudes creativas de Martina desde pequeña.
Desde muy temprana edad, Spitzer sintió una gran fascinación por la actuación, el baile y la música. A los 7 años, comenzó a estudiar ballet clásico y contemporáneo, en la Academia de Danza de Viena, donde destacó por su dedicación y talento para el arte de la danza.
A los 16 años, Martina decidió que quería ser actriz. Dejó de lado sus estudios de danza y comenzó a formarse en el arte dramático en la Escuela de Actuación Max Reinhardt Seminar, en Viena. Allí, descubrió su pasión por la actuación y comenzó a incursionar en el teatro, sus primeras actuaciones fueron en obras pequeñas.
A pesar de su juventud y falta de experiencia, Spitzer demostró un gran talento y habilidad en el escenario, lo que la hizo ganar reconocimiento y elogios por parte de la crítica. Fue seleccionada para participar en importantes producciones de teatro y televisión en Austria, lo que le abrió las puertas al mundo de la actuación y la consolidó como una de las actrices más prometedoras de su país.
En resumen, Martina Spitzer es una actriz austriaca que nació en Viena en 1983 y fue criada en un ambiente artístico; con una madre actriz y directora de teatro y un padre pintor y músico. Desde muy joven destacó en la danza, estudiando en la Academia de Danza de Viena, y luego de decidir convertirse en actriz, comenzó a formarse en el arte dramático en la Escuela de Actuación Max Reinhardt Seminar, también en Viena. A pesar de su falta de experiencia, Spitzer ha demostrado un gran talento tanto en el teatro como en la televisión y en la actualidad es reconocida como una de las actrices más destacadas de Austria.