Filmografía de Martina García
Martina García es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Andrés Baiz, Miguel Courtois.
Martina García se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Intriga, Thriller, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Martina García
Martina García nació en Bogotá, Colombia, el 27 de junio de 1981. Es hija de un padre italiano y una madre colombiana y creció fascinada por las artes y la música. Desde muy joven, Martina demostró un talento natural para la actuación, el canto y la danza, y siempre ha sido apasionada sobre las artes escénicas.
Martina comenzó su carrera artística como modelo, y en 2003 ganó el concurso "Elite Colombia". Luego, fue a Madrid, donde estuvo durante un tiempo modelando para diferentes marcas reconocidas. Sin embargo, la fama le llegó gracias a su talento y no su belleza.
A principios de su carrera de actuación, Martina trabajó en cortometrajes y proyectos cinematográficos pequeños en Colombia y España. En 2004, interpretó a la protagonista en el cortometraje "Adiós, Ana" de Eduardo Chapero-Jackson. Este la catapultó en el mundo del cine y la televisión en España.
En 2005, Martina tuvo un papel destacado en la película "La Cara oculta", una película de terror psicológico dirigida por Andrés Baiz. El papel le abrió las puertas a los festivales de cine internacionales, le valió el reconocimiento de la crítica y la consolidó como una de las actrices de mayor proyección en Latinoamérica.
Después de esta película, Martina continuó trabajando en proyectos internacionales como "Narcos" y "Las chicas del cable". Pero también siguió actuando en proyectos colombianos como "La noche de los dos" y su más reciente película "Amor en polvo". La actriz, que siempre ha tratado de mantener un perfil bajo, ha logrado conquistar al público debido a su gran talento y profesionalismo en cada uno de sus proyectos. En resumen, Martina García desde joven sintió una pasión por las artes escénicas y tuvo una carrera como modelo, pero la fama le llegó a través de su talento como actriz en una película de terror psicológico que dio inicio a una carrera más que exitosa en España, Colombia y a nivel Internacional.