Filmografía de Martina D'Antiochia
Impresionante la aportación de Martina D'Antiochia con directores como Santiago Segura, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
La profesionalidad de Martina D'Antiochia le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Martina D'Antiochia
Martina D'Antiochia es una actriz italiana que ha aparecido en varias producciones televisivas y cinematográficas. Antes de convertirse en actriz, D'Antiochia tuvo una carrera variada y enriquecedora. Se graduó en Economía en la Universidad de Salento y trabajó en diferentes campos antes de encontrar su camino en el mundo del entretenimiento.
En su juventud, D'Antiochia se formó en danza y música clásica. Actuaba en las producciones escolares y cultivaba su pasión por el arte. Durante su tiempo en la universidad, trabajó ocasionalmente como modelo y también se interesó por el mundo empresarial, trabajando en el sector de los negocios.
Después de graduarse, D'Antiochia trabajó por varios años en marketing y publicidad, en Italia y en Holanda. Durante ese tiempo, se involucró en grupos de teatro y cine independientes, y comenzó a actuar en piezas de teatro y realizar pequeños papeles en producciones cinematográficas.
Fue en 2008 cuando D'Antiochia decidió que su pasión por la actuación requería un compromiso más serio, y se matriculó en la Academia de Cine de Londres, donde estudió actuación y cine durante dos años. Al graduarse, volvió a Italia para continuar su carrera como actriz, participando en producciones en televisión y cine, y apareciendo en cortometrajes y teatro.
En resumen, la carrera de Martina D'Antiochia antes de convertirse en actriz estaba dominada por su interés en la danza, la música, el arte y el mundo empresarial. Fue en sus años universitarios e inmediatamente después de ellos, donde empezó a involucrarse en grupos de teatro y cine, actuando cuando podía. Esto la llevó a tomar la decisión de convertirse en una actriz profesional, lo que la llevó a entrar en la Academia de Cine de Londres. Desde entonces ha logrado éxito en la actuación, apareciendo en varias producciones en televisión y cine.