Filmografía de Martin Seifert
El talento de Martin Seifert a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Philipp Kadelbach) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Martin Seifert se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Serie de TV, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Martin Seifert
Martin Seifert nació en Berlín el 12 de mayo de 1973. Estudió educación física en la Universidad de Berlín, donde también recibió una beca para estudiar ballet clásico. Durante su tiempo en la universidad, Seifert trabajó como profesor de baile y como coreógrafo freelance. Tras graduarse, pasó un año en Nueva York aprendiendo técnicas de actuación modernas.
Una vez de regreso en Berlín, Seifert comenzó a trabajar como actor en el teatro local, en producciones de obras clásicas como Hamlet y Romeo y Julieta. Esto le dio la oportunidad de aprender de primera mano de los directores y actores más talentosos de la ciudad.
En 2003, Seifert consiguió su primer papel en una producción cinematográfica, en la película alemán-turca "Taksim Square". Esta fue su primera oportunidad de trabajar con un director profesional y también fue la primera vez que trabajó en una producción internacional. Después de esto, Seifert comenzó a aparecer en pequeños papeles en diversas producciones de televisión alemanas.
En 2013, Seifert hizo su primer papel protagonista en el drama alemán "Das Lied der Liebe". Esta fue la primera vez que trabajó en una producción de mayor presupuesto y fue un gran éxito. Desde entonces, Seifert ha actuado en numerosas producciones teatrales, televisivas y cinematográficas. En los últimos años, también ha trabajado como productor y director de algunas de sus producciones.
Seifert ha tenido una carrera exitosa y sigue siendo muy activo como actor y director. También es un mentor para jóvenes actores y directores y ha aparecido como asesor en algunas producciones. Su trabajo ha recibido el reconocimiento de la crítica y el público, y sigue siendo una de las principales figuras del cine alemán.