Filmografía de Martin Sacks
Martin Sacks ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: James Vanderbilt.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Martin Sacks actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Martin Sacks
Martin Sacks, nacido el 16 de agosto de 1959 en Sydney, Australia, creció en una familia trabajadora en el suburbio de Bondi. Inicialmente, su carrera estaba enfocada en el mundo del entretenimiento pero a través de la música. Con tan solo 14 años, Sacks tocaba el bajo en una banda de rock que se llamaba "Eros". La banda ganó cierto reconocimiento en los suburbios del este de Sydney y apareció en un cortometraje musical.
Mientras tocaba en su banda, Sacks trabajó en varios empleos, incluyendo repartidor de periódicos y ayudante de pintura. A los 18 años, Sacks se matriculó en la Escuela de Artes Dramáticas de New South Wales. Durante su tiempo en la universidad, Sacks trabajó como ayudante de producción en una película y, mientras rodaban, un actor enfermó y fue sustituido en el último minuto por Sacks.
Después de la universidad, Sacks trabajó en una tienda de licor durante un tiempo antes de ingresar al mundo de la publicidad. Trabajó como vendedor en varias agencias de publicidad antes de unirse a la compañía de publicidad Ogilvy and Mather Sydney en 1985. Se desempeñó como director de cuentas durante cinco años, trabajando en campañas publicitarias para compañías como Cadbury, KFC y Coca-Cola.
En 1989, Sacks dio un enorme salto y se tomó un año sabático para viajar por los Estados Unidos. Durante su viaje, decidió convertirse en actor. Al regresar a Australia, comenzó a estudiar en la compañía de actuación NIDA y se matriculó en un taller de actuación en Los Ángeles.
Finalmente, el trabajo de Sacks en publicidad lo llevó a obtener su primera actuación profesional. Apareció en el comercial "Shreddies" de Kellog, lo que a su vez lo llevó a su primer papel en televisión en la exitosa serie australiana "A Country Practice". Esto marcó el inicio de la carrera de Martin Sacks como actor profesional y lo llevó a trabajar en diversas series de televisión y películas.